Términos y Condiciones

Lea antes de comprar esta página.
shape image

Términos y Condiciones

CheapFortnite posee y / u opera este sitio si visita o compra en CheapFortnite.com, acepta afirmativamente las siguientes condiciones. El uso continuo del sitio constituye el acuerdo afirmativo de estos términos y condiciones. La Compañía se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrecen sus sitios web y servicios, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso de los sitios web y servicios de la Compañía. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones y los términos y condiciones adicionales. Su uso continuo de los sitios web y servicios de la Compañía constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos (consulte TÉRMINOS Y CONDICIONES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD). Por favor, léalos atentamente.


PRECIO A JUEGO

Actualmente, este sitio no es compatible con Price Matching. Si encuentra un mejor precio en otra tienda en línea, haremos todo lo posible para superarlo.


REEMBOLSO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CheapFortnite permite a los clientes solicitar reembolsos por productos en condiciones razonables.

Podemos emitir reembolsos bajo las siguientes condiciones:


1- Productos no recibidos: los productos no fueron entregados al cliente dentro del tiempo de entrega programado. En este caso, el cliente puede solicitar un reembolso.


2- Repetir pago: el cliente realizó pagos repetidos a un pedido. En este caso, podemos respetar la disposición del cliente a realizar un reembolso. Le reembolsaremos uno de los pagos o pagos múltiples (La premisa es que el pedido no se entregó)..


3- A veces necesitamos su ayuda para verificar la información de pago. Si lo rechaza o no responde a nuestra solicitud dentro de los 7 días, su pedido será cancelado y reembolsado de inmediato. Para pedidos de cuenta, si no completa la verificación dentro de 2 días, su pedido será cancelado y reembolsado de inmediato.


4- Cuando el monto de su pago sea inferior al monto del pedido, tendrá la oportunidad de compensar el saldo. Si lo rechaza o no responde dentro de los 7 días, su pedido será cancelado y reembolsado de inmediato.



En los siguientes casos, no podemos reembolsar a los clientes:


1- Entrega completa: los productos se han entregado al cliente según lo acordado y de acuerdo con la descripción.


2- Pedido no pagado: el cliente no puede solicitar un reembolso por el pedido no pagado.


3- Por cualquier otro motivo que no sea el mencionado anteriormente en "Podemos emitir un reembolso en las siguientes condiciones".


Sobre el reembolso, comuníquese con nuestro servicio al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana en condiciones razonables. Su solicitud de reembolso se verificará después de que envíe el número de pedido y el motivo del reembolso. Si se aprueba la solicitud, el reembolso se devolverá a la cuenta del cliente o tarjeta bancaria.


Tiempo de procesamiento del reembolso: procesaremos la solicitud de reembolso en 5 días hábiles, pero el tiempo exacto del reembolso está determinado por la velocidad de procesamiento de los diferentes bancos.


Contactos:

Mail : orderfortnite@gmail.com 7/24

LiveChat 7/12